sera cierto?

martes, 25 de septiembre de 2012

Creer en algo que no puedes ver



Pensaran que les hablare de religión, de que hay que adorar a alguien pero no, hoy en día existen varias religiones, teorías de algo o alguien que nos creo, pero no me voy a poner a debatir de quien dice la verdad, de quien tiene razón, de cual es lo mejor y respondernos a nuestro propio criterio, a nuestro uso de razón, a lo que sentimos en nuestro interior y a lo que vemos en el exterior.
Yo tenia muchas dudas acerca de un Ser que dicen que es poderoso, omnipresente, amoroso y justiciero, en verdad crees que exista ese Ser que dicen que nos creó? y por qué? es una pregunta que debes pensar bien, por que estamos en este mundo?, no crees que hubo alguien perfecto, con una sabiduría inalcanzable como para hacer una vía láctea, una tierra con atmósfera que contiene oxigeno, agua, áreas verdes, vida animal y hasta una parejita idónea, o simplemente todo se creó de la nada? es interesante saber como es que se formo todo lo que hoy en dia vivimos, sé que cada persona tiene su manera de pensar y creer lo que quiera creer, y tener el derecho de expresar sus dudas y razones.
Entonces tu que crees? existe Dios?  si no existiera, existiria la bondad y la maldad?  la ciencia y la razón?
Dicen que hay que ver para creer,  pero en esto hay que creer para sentir y ver, saben de lo que hablo? La Fe, es uno de las factores muy importantes que debemos tener en nuestras vidas, sinceramente yo era un hombre de poca Fe, me aleje de Él, le di la espalda, dude de Él, mas sin embargo, Él me salvó del peligro, me consoló cuando mas necesitaba de alguien, sin verlo, pero si sentía ese alivio, ese confort, y un aliento de vida que me impulsaba a vivir.
Recuerdo que me hacía muchas preguntas, Donde estará Él? Porqué me hace esto, Porqué permitía esto? mas no sabía que inconscientemente me acordaba de Él, no te ha pasado así? que hay veces que te sientes muy solo, que nadie te quiere, o te está pasando cosas malas, que hasta dices que salado estoy?, mi mama no me quiere, mi marido me engaña, ya no puedo, y te hundes en una depresión, donde ya no le encuentras sentido a la vida, y de repente, de la nada simplemente te nace decir: Dios mío ayúdame! y de pronto todo se va aclarando en tu vida, pero lo que me impresiona es que automáticamente nuestra mente piensa en Dios cuando estámos en problemas, y pienso yo que pues nuestras almas saben que tienen un único dueño, y ese es Dios Todopoderoso.
Has de decir, este amigo ya me está hablando mucho de Dios, o te estoy aburriendo, pero déjame decirte que algún día te acordaras de Él, como hoy lo estas haciendo, es por eso que  este blog al menos te recuerda que hay alguien que te ama, te cuida, y estás donde estás.
Ésto no es para criticar tu religión, o que cambies de parecer, acuerdate que todo está a tu criterio, y simplemente quise compartir lo que yo dudaba y lo que ahora siento y entiendo de esto.

8 comentarios:

  1. ¡Muy Bonito! Tu Blog ♥ Debemos tener siempre presente a dios en nuestros corazones no nadamas cuando nos pasan cosas malas ya nos acordamos del,si no siempre debe estar presente :)(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi es! siempre debe estar presenta en las buenas y malas

      Eliminar
  2. Buen Blog, creo que todos debemos tener fe, pues esta va mas aya del ver :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que si existen cosas tan maravillosas es por alguien las creo y siempre que algo va mal aunque no lo podamos ver DIOS siempre esta a nuestro lado por ello yo si creo que EXISTE UN DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sooooos todooo mijaa !!! asi se hablaa!! verdad que es obviooo

      Eliminar
  4. Esta padre que chavos como tu amen a DIOS!

    ResponderEliminar